viernes, 11 de abril de 2014

Mapa de empatía

Mapa de Empatía, decido a hablar de las empresas tecnologías como Apple.

1.       ¿Qué ve?
El cliente son los variados y puede ser los jóvenes y los adultos siempre están inquietudes por Smartphones, ordenadores, portátiles y los tablets. Casi completamente los amigos tienen las tecnologías. A los clientes están expuesto por internet, televisión y a la publicidad, es decir, en los medios de comunicaciones. Se enfrenta a problemas de competencia.
2.       ¿Qué oye?
Siempre se comenta que la empresa Apple tiene confianza, fiabilidad, muy novedoso y lo más importante que tiene buena comunicación. Y lo mejor dar mucho satisfechos a los clientes. La persona que quiere tener las tecnologías como televisión y Smartphone. Los canales multimedia que le influyen son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por un gran audiencia.

3.       ¿Qué piensa y siente en realidad?
Casi siempre tiene la necesidad a la última en la tecnología. Siempre aspirar a tener en la tecnología.

4.       ¿Qué dice y hace?
La actitud es muy positiva porque la empresa Apple es muy conocida. Además siempre hay que respectar al público. Y el cliente cuando compra y está muy satisfecho por orgulloso de su producto comprado de la Marca.

5.       ¿Qué esfuerzos hace el cliente?
Su mayor frustración es que no poder comprar tecnología de Apple porque es muy cara. Además los clientes ahorran dinero para comprar Smartphones, ordenadores, portátiles y los tablets que vende la empresa de Apple pero hay problema que se presentan no tener los suficientes recursos económicos para satisfacer sus necesidades y aunque saben que la empresa está haciendo es lo máximo calidad de tecnologías de Apple puede dar satisfacer con el precio alto y muy seguridad. Si hay riesgos de los productos cuando se estropean y ya no puede ayudar porque el cliente quedará insatisfecho con la empresa Apple.

6.       ¿Qué resultados obtiene el cliente?

El cliente quiere estar a la ultima en tecnología, y es satisfacer sus necesidades de las tecnología, además la empresa de Apple casi nunca oferta, siempre estable el precio cuando más tiempo y baja el precio sigue mismo es alto precio. Así puede surgen los clientes están insatisfecho por no poder comprar productos de Apple.

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